En La Tienda de Alex y Soler nos gusta disfrutar de la vida comiendo sano y, por qué no también, tomando una deliciosa copa.

Este mes se celebra el Día Internacional de la Ginebra, un destilado en el que las frutas y verduras tienen mucho que aportar y, para que disfrutes de los mejores Gin Tonics, aquí os ofrecemos algunos útiles consejos.

 

  1. POTENCIAR LA GINEBRA
    Si lo que queremos es potenciar el sabor de nuestra Ginebra, lo mejor es que añadamos el ingrediente principal con el que está elaborada. Por ejemplo, hay algunas cuya base es la uva o los frutos rojos. Podemos añadirlos pinchándolos ligeramente para que su jugo se incorpore a la bebida.
  2. ¿TE GUSTA EL GIN TONIC CON PEPINO?
    Entonces para vosotros lo que os aconsejamos es que el pepino, en vez de cortarlo en rodajas, lo hagáis en láminas y las enrolléis y pinchéis en un palillo. Le aportará mucho más sabor a pepino a vuestra Ginebra y le aportará un toque distintivo.
  3. USO DE LOS CÍTRICOS
    La piel de los cítricos es un gran aromatizador, por eso os aconsejamos pasarla sin nada de blanco por el borde de vuestra copa antes de servir el Gin Tonic, le aportará un toque exquisito.
    Y, para los más sibaritas, os recomendamos que antes de poner el hielo, le echéis unas gotas del cítrico. ¡Quedará espectacular!
  4. NO ABUSAR DE LOS ADEREZOS
    Os aconsejamos no abusar de los aderezos porque eso puede provocar que se pierda la esencia de la ginebra que vamos a tomas. Como máximo, no utilices más de 2 ingredientes.
  5. ¿LE DAMOS UN TOQUE PICANTE?
    ¿Sabéis cuál es nuestra combinación preferida? A nosotros nos encanta aromatizar la copa, por supuesto, con naranja y darle un toque picante con unas rodajas extrafinas de jengibre. ¿Te atreves a probarlo?

 

Este verano serás en Rey o la Reina de los Gin Tonics y esperamos que vengas a contárnoslo a La Tienda de Alex y Soler, nos vemos en Colón Larreategui 22, en pleno corazón de Bilbao.

Te recordamos que también tenemos a tu disposición nuestro whatsapp 670 97 68 43