En La Tienda de Alex y Soler sabemos cómo pasarlo de miedo este Halloween y es disfrutando en la mesa con toda la familia.

Por eso, te damos algunas ideas para que tu desayuno, comida y cena sean diferentes estos días.

Empezamos el día con un desayuno, además de saludable, monstruoso. Unos copos de avena hidratados se pueden convertir en un monstruo de un único ojo con la ayuda de un plátano y un arándano.

Copos de avena monstruosos

Todo es echarle un poco de imaginación y podremos conseguir que a nuestra hamburguesa le salgan ojos de aceitunas y lenguas de pepinillo que asoman tras unos dientes de queso o cebolla.

Hamburguesa monstruosa

Pero uno de nuestros favoritos es la pizza, ¿verdad? Y colocando con maestría unas lonchas de queso puede que aparezcan fantasmas en nuestra elaboración.

Nosotros te sugerimos que pruebes a elaborar tu pizza con una deliciosa masa de coliflor , receta que ya compartimos en este blog hace unas semanas.

pizza fantasmas

Y es que Halloween  nos inspira para convertir nuestras frutas y verduras en terroríficas creaciones que le darán un toque diferente a nuestra mesa.

Nos encantan estas fechas y, también, os invitamos a descubrir los postres que os hicimos el año pasado, las recetas de deliciosas golosinas de frutas y las manzanas de caramelo  y, por supuesto, a darle forma a vuestras frutas y verduras.

Ya sabes que te esperamos con los ingredientes en La Tienda de Alex y Soler, en Colón Larreategui 22, en pleno corazón de Bilbao.

Te recordamos que también tenemos a tu disposición nuestro whatsapp 670 97 68 43