Las frutas y verduras, sin lugar a dudas, son una gran fuente de energía, pero si promovemos el consumo de algunas en las primeras horas del día conseguiremos tener energía extra para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Sigue leyendo porque en La Tienda de Alex y Soler os desvelamos cuáles son:

  1. Naranja
    Por su alto contenido en vitaminas y minerales se convierte en un gran aliado de nuestras mañanas. Se puede consumir de muchas maneras y, aunque la tradicional, es en zumo, recomendamos una combinación deliciosa. Podéis consumir esta fruta en rodajas con un poco de canela y miel, ¡os encantará la combinación!.
  2. Frutos secos
    Los ácidos grasos de este tipo de productos, los convierten en los alimentos más energéticos que existen y ¿sabéis cómo nos encantan a nosotros?
    En ensaladas, yogures, con los cereales del desayuno… son muy versátiles y encajan en multitud de recetas.
  3. Aguacate
    Esta fruta es uno de los productos más completos que existe y, por su contenido en grasas naturales, recomendamos su ingesta por la mañana. Puedes convertirlo en tu nueva mantequilla, ya que su textura cremosa es ideal para untar y ¡listo!
  4. Higos
    Es una fruta deliciosa y, como postre, exquisita. Podemos combinarla con chocolate y tendremos un bocado… indescriptiblemente rico.
  5. Brócoli
    Es un gran aliado en épocas de estrés y su consumo favorece la concentración. Tiene una gran cantidad de fibra y como acompañamiento a carnes y pescados es un aliado inmejorable.
  6. Plátano
    Esta fruta es rica en potasio y accesible durante todo el año. Tiene presentes azúcares naturales que le hacen un gran aliado para hacernos, por ejemplo, un delicioso batido o riquísimo helado, sin necesidad de acompañar a nuestra elaboración con azúcares refinados.
  7. Espinacas
    No solo a Popeye le daban energía extra las espinacas y es porque, además de vitaminas y minerales, nos aporta magnesio a nuestro organismo.
    Las espinacas no es necesario comerlas siempre cocinadas, de hecho si te acostrumbras a incorporarla cruda en ensaladas y bocadillos, le aportarás un plus a tus tentempiés.

¿Te gusta nuestra lista? Pues más lo hará el batido energético que te proponemos probar.
Combina plátano, aguacate y unas hojas de espinacas con leche y ¡no habrá quién te pare!

Ahora cuéntanos tú cómo vas a combinar estos ingredientes.

Te esperamos en La Tienda de Alex y Soler en Colón Larreategui 22, en pleno corazón de Bilbao.

Te recordamos que también tenemos a tu disposición nuestro whatsapp 670 97 68 43