En La Tienda de Alex y Soler queremos que disfrutes de la Navidad y no precisamente cocinando, ya que te proponemos hacerlo por ti.

Por eso, te lo ponemos mucho más fácil y tenemos a tu disposición los exquisitos productos de Cascajares, que podrás encargar hasta el próximo 13 de diciembre.

Tenemos a tu disposición el tradicional Capón, la Pularda trufada, el Pavo asado, el Pato, el Jarretón de ternera lechal, el Cuarto de Cordero lechal asado y el Cuarto de Cochinillo lechal asado.

Si quieres conocer más sobre estos productos, aquí compartimos una breve descripción:

CAPÓN

El capón está preparado asado al estilo tradicional y acompañado con una salsa agridulce de albaricoque. Es ideal para grandes cenas de 10 a 12 personas.

PULARDA TRUFADA

Plato perfecto para 5 ó 6 personas. Esta ave se caracteriza por un sabor suave que marida a la perfección con la trufa y un exquisito relleno.

PAVO ASADO

El Pavo asado al estilo americano, con su salsa y acompañado por compota de manzana, salsa de arándanos y puré de calabaza. Ideal para 8-10 personas.

PATO

El plato ideal para 6 comensales. El pato asado de Cascajares está relleno de setas y castañas.

JARRETÓN DE TERNERA LECHAL

Para los amantes de la carne de ternera presentamos este jarretón asado de más de kilo y medio que viene acompañado por su salsa, perfecto para tres o cuatro personas.

CORDERO LECHAL

Un cuarto de cordero lechal asado al estilo tradicional. Saciarás el apetito de 2 a 3 personal.

COCHINILLO LECHAL

Con su piel doradita y crujiente y su carne tierna y sabrosa. El cuarto de cochinillo es perfecto para dos o tres personas.