Si eres de los que no puede dejar de picar entre horas y has decidido cuidar la línea este verano, ¿por qué no disfrutas de unos tentempiés de frutas y verduras?

En Frutas Alex y Soler te damos un par de ideas para que tu ‘picoteo’ sea lo más natural y que sabemos que te van a encantar.

Crudités

Puedes elaborarte una tabla de crudités con tus verduras y hortalizas preferidas con diferentes salsas.

A nosotros nos encantan de zanahoria, rábano, apio, pimiento y pepino porque para estos meses de calor aportan un toque fresco a nuestro plato.

Es tradicional elaborar con este plato una crema de yogur, pero en Alex y Soler os queremos proponer una combinación más atrevida. Compartimos con vosotros la elaboración de una salsa ranchera americana.

Para la elaboración necesitarás: 200 ml de nata líquida, 200 ml de mayonesa, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta y hierbas aromáticas.

Es muy sencilla esta receta ya que solo habrá que mezclar todos los ingredientes y dejar reposar en el frigorífico.

 

Ensalada y batidos de frutas

¿Qué mejor manera para refrescarse en verano que con frutas de temporada?

Lo mejor para picar entre horas es elaborar una ensalada o batido de frutas. Hidrataremos nuestro organismo aportándole vitaminas y antioxidantes, muy necesarios en estos meses de calor.

Una combinación excepcional es batir tu fruta favorita con leche vegetal y nueces. Puedes servir con un toque de canela y ¡listo para beber!