Si la Navidad ha hecho estragos, no esperes más y empieza a cuidarte desde ya.

Es importante, para recuperar la figura, incorporar a tu dieta frutas y verduras con regularidad. Nos aportarán los nutrientes y la energía necesarios para afrontar el día.

Es popularmente conocida la recomendación de consumir al menos 5 raciones de frutas y verduras al día.

En #frutasalexysoler predicamos con el ejemplo y nos sumamos a esta recomendación porque es nuestra forma de conseguir un estilo de vida saludable.

Desde el desayuno a la cena, es fácil que cumplamos con esta recomendación. Puedes empezar desayunando un delicioso bol de cereales con yogur y frutos rojos. Ahora que comienza la temporada de la fresa, puedes combinarla con poderosos antioxidantes como el arándano o la frambuesa.

Si empiezas el día con un bocado tan delicioso, ¿por qué no continuar a media mañana con otro?

Te proponemos sustituir el café por nuestros zumos prensados en frío. Disponemos de una amplia variedad ideal para los que están empezando a cuidarse, para los que quieren liberarse del estrés, para los más deportistas y, también, para los peques de la casa.

Continuamos hasta la comida principal y ya sea como plato principal o como acompañamiento las verduras deberían estar presentes en nuestra mesa.

Estos meses de invierno nuestros estantes están llenos de coliflores, romanescus, brócoli, alcachofas y repollos; de productos para ensalada; de acelgas, espárragos, calabaza… y, también, para los que os gusten los sabores más tradicionales de cardo, que os lo servimos ya limpio y envasado al vacío para que solo os preocupéis de cocinar.

Los más peques de la casa meriendan fruta, un hábito que con los años se va perdiendo y que es imprescindible recuperar si se quieren perder esos kilos de más de las Navidades. Puedes elaborar una deliciosa compota que puede comer toda la familia y puedes conservarla durante varios días. En #frutasalexysoler hace unos meses compartíamos con vosotros nuestra deliciosa receta en Facebook.

Y llegamos a la cena. Como lo ideal es que sea la comida más frugal, es importante que predominen las verduras en nuestro plato porque aportarán nutrientes e hidratación, sin una carga excesiva de calorías.

Empieza a cuidarte. Te esperamos en La Tienda de Alex y Soler.