Del 6 al 9 de octubre, nos encontrarás en el espacio expositivo de la XXI edición de la Feria.

Frutas Alex y Soler estará presente en San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, feria con la que viajaremos a los sabores alrededor del mundo para conmemorar el quinto centenario del viaje que emprendió Juan Sebastian Elkano desde Sevilla-Sanlúcar de Barrameda para completar, tres años después, la primera vuelta al mundo en barco.

Y es que en Frutas Alex y Soler somos expertos en recorrer el mundo para traerte sus sabores más tradicionales, más exóticos, más originales, más innovadores… disponemos de un amplio catálogo de productos en los que tienes a tu disposición lo mejor de oriente y occidente centrando nuestra actividad en la comercialización de frutas y verduras, productos gourmet, congelados, productos asiáticos y productos de IV y V gama.

 

¿Qué te parece el stand que estamos preparando?

 

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country traerá a la feria a los mejores chefs de nuestro país, muchos de ellos clientes nuestros a los que queremos acompañar en esta prestigiosa cita.

Gastronomika 2019 partirá en Elkano, en el restaurante de Aitor Arregui en Getaria, para bajar hasta Andalucía y zarpar en busca de sabores resiguiendo la ruta original: Canarias, Brasil, Argentina, Chile, Filipinas, Indonesia y vuelta a Euskadi. ç

Un crisol de experiencias culinarias planetarias que coincidirán en la capital gipuzkoana y que volverán a contar con el plantel de chefs vascos -Andoni Luis Aduriz, Josean Alija, Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Eneko Atxa, Martin Berasategui y Pedro Subijana, entre otros.

Esperamos que tengas oportunidad de venir a visitarnos a San Sebastián Gastronomika 2019, pero si no es así ya sabes que nos tienes a tu disposición en:

  • Mercabilbao 510-512. Teléfono: 946 40 40 60
  • La Tienda de Alex y Soler: Colón de Larreategi, 22 Bilbao. Teléfono: 944 24 34 29