Sí, ¿por qué no? Este verano en La Tienda de Alex y Soler os proponemos bajar las altas temperaturas con tres helados de verduras de los más originales.

 

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Desde el blog Brócoli Pasión nos proponen una deliciosa combinación de brócoli (utilizaremos ¼), zanahoria (1 unidad), manzana (media) y con tan solo 2 cucharadas de azúcar moreno y 200 ml de leche vegetal.

Solo tendremos que cortar las verduras y triturarlas en una batidora. Mezcla a la que, después, añadiremos el azúcar y la leche, batiremos y listo para poner a congelar en unos moldes.

 

EL PREFERIDO DE BUGS BUNNY: SÁNDWICH HELADO DE CREMOSO DE ZANAHORIA Y COCO

En la sección de cocina de Hola nos sorprenden con esta deliciosa receta para la que vas a necesitar:

400 gr de zanahorias congeladas Sal Galletas tipo María
½ litro de leche de coco Azúcar  

 

 

Trituramos las zanahorias congeladas junto con la leche de coco. Añadimos azúcar al gusto y una pizca de sal. Debemos conseguir una textura densa y, cuando lo tengamos, con un molde redondo de emplatar ponemos galleta, relleno nuestro helado y nuevamente una galleta.

Y, cuatro horas en el congelador después, podremos disfrutar de este delicioso helado.

 

HELADO DE ESPINACAS, PARA PONERSE FUERTE COMO POPEYE

En la web de El Mundo nos hemos encontrado con esta deliciosa receta, ideal para los que necesitan energía extra en verano. Para su elaboración vas a necesitar:

50 gr espinacas 80 gr pepino 135 gr manzana verde
150 gr kiwi 25 gr zumo de lima 30 gr semillas de chia

 

Lavaremos bien las espinacas y pelaremos la manzana, el pepino y el Kiwi. Trituraremos estos ingredientes con el zumo de lima y las semillas y listo para añadir a los moldes y poner a congelar.

 

Lo sabemos. Te encanta cuidarte y disfrutar comiendo y esperamos que lo hagas este verano con estas ideas que te ofrecemos en nuestro blog.

Ya sabes que si quieres conseguir todos los ingredientes en La Tienda de Alex y Soler, nos vemos en Colón Larreategui 22, en pleno corazón de Bilbao.

Te recordamos que también tenemos a tu disposición nuestro whatsapp 670 97 68 43