El calendario está lleno de celebraciones y días muy significativos y, para nosotros, uno de ellos es el 22 de abril, el Día Internacional de la Madre Tierra.

Con nuestra actividad, hacemos un homenaje día a día a nuestra Madre Tierra, ya que ella es la que nos regala los frutos y productos que día a día os hacemos llegar a vuestros hogares y establecimientos.

Es un día en el que os invitamos a reflexionar y a poner un granito de arena para cuidar a nuestra tierra, ¿os sumáis?

Aquí os lanzamos tres ideas que, sin duda, contribuirán a la mejora del Medio Ambiente:

  1. FOMENTA EL RECICLAJE

Es cierto que reciclar no es una tarea fácil, entre otras cosas, porque para que éste sea selectivo requiere de un espacio extra de almacenaje.
No obstante, a la separación de productos para introducirlos en los diferentes contenedores, podemos sumar el reciclaje desde la perspectiva del bricolaje o las manualidades.
Recuerda que todo puede tener una segunda vida, ¿por qué no se la das tú mismo?

  1. ABONO CASERO PARA TUS PLANTAS

¿Por qué tienes que comprar un abono específico y caro para tus plantas cuando puedes hacerlo tú mismo?
En internet tienes a tu disposición muchos recursos y tutoriales para preparar tu propio compost en casa. Aquí compartimos uno con vosotros:

  1. CONSUME MÁS FRUTAS Y VERDURAS

La industria alimentaria es una de las que más castiga al planeta, por eso el consumo de productos naturales y de origen vegetal contribuye a la mejora del Medio Ambiente.

 

Esperamos que te gusten estas tres ideas que nosotros ya hemos puesto en práctica para hacer nuestra pequeña contribución a la mejora del Medio Ambiente.

Recuerda que La Tienda de Alex y Soler está a tu disposición en Colón Larreategui 22, en pleno corazón de Bilbao, y que también atendemos vuestros pedidos por whatsapp 670 97 68 43.