Una alimentación saludable debe ser equilibrada. Debe aportar todos los nutrientes a nuestro organismo y, por supuesto, ser rica en frutas y verduras.
Y es que, en el Día Mundial del Corazón es más importante que nunca recordarlo porque las frutas y verduras son excelentes para preservar la salud de este gran músculo porque…
-
Bajos en calorías y ricos en nutrientes.
Sin lugar a dudas, las frutas y las verduras son el alimento central de cualquier dieta porque son ricos en nutrientes y bajos en calorías. Es quiere decir que aportan a nuestro organismo vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y, por supuesto, mucha energía sin apenas aporte calórico.
-
Contienen grasas saludables.
Lo mejor para nuestro corazón son las grasas monoinsaturadas como las que puede contener el Aceite de Oliva Virgen Extra. No obstante, hay grasas poliinsaturadas que también favorecen la salud cardiovascular como, por ejemplo, la que contiene el aguacate, los frutos secos o las semillas.
-
Fuente de proteínas con bajo contenido en grasa.
Los frutos secos, especialmente las nueces; la soja o los guisantes son una gran fuente de proteína. De hecho, en las dietas veganas está muy extendido su consumo.
En Frutas Alex & Soler apostamos por una alimentación saludable y estas tres razones son más que suficientes para latir al ritmo de las frutas y las verduras.
Si deseas que nos convirtamos en tu proveedor, estamos a tu disposición en:
Nuestro puesto de MercaBilbao
Puestos 510-512
48970 Basauri, Bizkaia
Teléfono: 946 40 40 60
Whatsapp: 649 32 32 07
Email: info@frutasalexysoler.com